PULLMEN entiende la formación como un medio clave para ayudar a sus clientes en el logro de sus objetivos. Por tal motivo:

 

En el año 1995, desarrolla SALESFORCE TRAINING INSTITUTE, una división especializada en capacitación informativa para las áreas de venta profesional, destinada al dictado de cursos, seminarios y workshops abiertos al mercado y en la modalidad In Company.

 

Desde el 2011, Pullmen ha hecho alianzas con Universidades, Escuelas Profesionales de Negocios y diversos centros. Entre los que se destacan:

 

INSTITUTO MADERO: Pullmen trabaja en conjunto con el Instituto Madero en la colaboración de tareas de capacitación.

 

TECNOLÓGICO DE MONTERREY: Pullmen firma un convenio con el Instituto Tecnológico de Monterrey, para colaborar en la capacitación y formación laboral de diversos ejecutivos.

 

GRUPO IDEA: Pullmen suscribió un acuerdo de mutua colaboración con el Grupo Idea para llevar adelante una serie de actividades de capacitación laboral. Entre las jornadas compartidas, cabe resaltar el Coloquio de RRHH realizado en la ciudad de Mar del Plata en Octubre de 2012, con presencia de las más importantes personalidades del mercado.

 

IPROFESIONAL.COM: en conjunto con IPROFESIONAL.COM, PULLMEN realiza diversas actividades de capacitación.

 

PROYECTO HACER HISTORIA: Pullmen trabaja junto a Proyecto Hacer Historia en el coaching para empresarios.

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook

Más de 40 años administrando recursos valiosos

Empresa de servicios eventuales. Habilitación del Ministerio de Trabajo Nº 1008. Pullmen 2012. Todos los derechos reservados.