Sabemos que tratar con RRHH requiere seguridad, respaldo y solidez; y en Pullmen tanto trabajadores como clientes lo encuentran

Más de 40 años de Historia


Al iniciarse la década de los 70, las pocas empresas de RRHH que funcionaban en nuestro país no podían cubrir determinadas necesidades de sus clientes. Al notar esta carencia en el mercado, un grupo de visionarios funda Pullmen.

Desde aquellos años, en Pullmen administramos sabiamente los recursos de los clientes, manteniendo normas de calidad y cuidando en extremo el cumplimiento de nuestras obligaciones como empleadores (ya fueran éstas de carácter social, legal, previsional o fiscal).

Fuimos pioneros en el criterio de establecer una relación de dependencia absoluta con el personal que proveemos a las empresas, convirtiéndonos de este modo en un socio estratégico para nuestros clientes. También hemos sido testigos y actores de los cambios legislativos y adecuaciones de normas que regulan el trabajo hasta hoy, así como de todas y cada una de las situaciones críticas por las que atravesó nuestra economía y nuestra política en los últimos años.

Con un pequeño grupo inicial, fundamos FAETT (Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario), junto a quienes desde hace 30 años regulamos el desarrollo y estimulamos el profesionalismo de la actividad.

Desde sus orígenes, para Pullmen la satisfacción del cliente es su pilar fundamental, y el motor que la convirtió en líder de Argentina y referente indiscutible del sector de RR.HH.

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook

Más de 40 años administrando recursos valiosos

Empresa de servicios eventuales. Habilitación del Ministerio de Trabajo Nº 1008. Pullmen 2012. Todos los derechos reservados.