El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Pullmen Consulting (denominación social de PullMarket SA), perteneciente al grupo Pullmen, provee personal para las siguientes acciones: Merchandising Exclusivo, Marketing Promocional y Eventos Especiales.
Otras acciones que se pueden tercerizar son: archivo, depósito, carga de datos, call center, etc.

 

Merchandising exclusivo
Cuando el volumen, diversidad o tipo de producto o por razones de estrategia, su empresa no pueda compartir sus tiempos de reposición, debe configurar un team de merchandisers exclusivo confiando en PULLMARKET para su administración.

 

Marketing promocional y personal para eventos especiales
En las estrategias destinadas a vincular al consumidor con el producto, es indispensable reunir experiencia, creatividad y compromiso. PULLMARKET reúne las tres.

 

Otras acciones
Contamos con gente seleccionada y capacitada para realizar tareas terciarizadas de: Archivo, depósito, carga de datos, call center, etc. Tanto empresas multinacionales como nacionales, usan éste servicio para terciarizar una gran cantidad de tareas complementarias a su actividad principal y en las cuales Pullmen les brinda todo su expertice en la selección y administración de los recursos necesarios.

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook

Más de 40 años administrando recursos valiosos

Empresa de servicios eventuales. Habilitación del Ministerio de Trabajo Nº 1008. © Pullmen 2012. Todos los derechos reservados.