El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Pullmen cubre los puestos temporarios que le solicitan sus clientes por el plazo que se considere necesario para la realización de las tareas.

Cobertura de puestos en las siguientes áreas:
► Administración
► Producción Industrial
► Servicios
► Comercialización
► Mantenimiento
► Informática y sistemas

De personal temporario a efectivo:
En muchas ocasiones, el personal que ingresa como temporario es contratado por la empresa cliente en forma efectiva, sin representar costos adicionales para el cliente.

Responsabilidades generales de Pullmen al brindar servicios de personal eventual:

Relación de dependencia de Pullmen con su personal:

Pullmen, habilitada por el Ministerio de Trabajo con el Nº 1008, contrata al personal que provee a sus Empresas Usuarias mediante un contrato permanente-discontinuo de acuerdo con la Ley de Contrato de Trabajo ( T.O.), Leyes 24013, 25013 y 25877 y sus modificatorias, regulada especialmente por el Decreto 1694/06.

Remuneraciones:
Al personal asignado al servicio, se le abonarán las remuneraciones brutas compuestas por los salarios, premios, beneficios adicionales, etc. que el cliente fije para el puesto, de acuerdo a sus propias políticas pero no siendo éstas inferiores a las determinadas por los convenios colectivos de trabajo aplicables a la tarea para la que fuera contratado el personal.
En tal sentido, y como empleador, Pullmen también será responsable por el cumplimiento de todas y cada una de las normas legales, sociales, previsionales y fiscales, vigentes y futuras, que rijan las relaciones laborales con su personal.
Es por ello que el personal eventual contratado por Pullmen, les brinda a las empresas y a los colaboradores el mayor respaldo y la más confiable seguridad.



Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook

Más de 40 años administrando recursos valiosos

Empresa de servicios eventuales. Habilitación del Ministerio de Trabajo Nº 1008. © Pullmen 2012. Todos los derechos reservados.